Google+
Home » breaking news » Nueva explosion de un Iphone pone en alerta a Apple sobre la seguridad del dispositivo

Nueva explosion de un Iphone pone en alerta a Apple sobre la seguridad del dispositivo

La compañia de telefonia Apple ha hecho noticia estas ultimas semanas debido a la presentacion de su nuevo equipo el Iphone 7 y 7 Plus. Pero estos ultimos dias la compañia de la manzana ha estado haciendo noticia por razones distintas,  la empresa esta alarmada debido a que se ha reportado un nuevo caso de “celular explosivo” en sus equipos.

En total han sido 4 los equipos que se han reportado a la compañia que han explotado de un momento a otro, entre los equipos fueron reportados un Iphone  7, Iphone 7 plus y 2 Iphone 6 plus.

El ultimo caso registrado es el de Yvette Estrada la cual asegura que su Iphone 6 plus explosiono a mitad de la noche cuando este se encontraba cargando su bateria, Segun Estrada primero ella escucho un chillido que no podia entender de donde venia, luego escucho un “pop” y vio que el telefono estaba en llamas , saliendo estas de la pantalla.

Estrada manifestó que la explosión inició un pequeño incendio, y su esposo se vio en la necesidad de lanzar el teléfono a un fregadero. Acto seguido, llamaron al 911, y para el momento en el que llegaron los bomberos, solo se encontraron con cenizas y un teléfono derretido.

Detalló además que por la situación se dañaron un par de lentes y dos Apple Watch que estaban junto al dispositivo.

Apple ya esta haciendo las investigaciones al respecto para tomar medidas de seguridad para sus usuarios, ya que si el telefono de Estrada hubiera estado cerca a su rostro al momento de la explosion hubiera sido una verdadera desgracia y problema para la compañia.

Sin embargo Apple aun no ha mencionado investigacion alguna sobre la explosion de sus nuevos Iphone’s, solo de los 6 plus.