Google+
Home » Deportes » Mykquan Williams de Hartford firma contrato para ser boxeador profesional
Lic Jeffrey Dressler firmando contrato para Mykquan Williams

Mykquan Williams de Hartford firma contrato para ser boxeador profesional

Un joven local de Hartford vio materializado su sueño de convertirse en boxeador profesional. Mykquan Williams ha sido un luchador toda su vida. A los 8 años, perdió a su padre por violencia de pandillas yn el vecindario de Sheldon Charter Oak. Cuando estaba en cuarto grado, un incendio destruyó su casa y todo lo que tenian.

Pero el muchacho siempre fue fuerte y el tiempo y su esfuerzo le devolvieron un sueño complido. Mykquan Mykey Williams, de 18 años, firmó un contrato con la Comisión de Boxeo de Connecticut para practicar boxeo profesional. La firma del contrato se realizo en su escuela A.I Prince en Hartford, rodeado de su familia, sus mentores.

“El boxeo me ha mantenido enfocado en lo positivo, mucha gente a pasado por cosas duras en sus vidas, pero todos tenemos que superarlas, no importa cuales sean”. dijo Williams.

El abogado Jeffrey Dressler y fundador de Mega Education, tambien formo parte de la ceremonia, donde elogió el esfuerzo constante y el espiritu de ganador que Williams siempre tuvo. “Horas de entrenamiento ayudan a forjar un carácter, a tener disciplina, y hoy, Mykquan ve el inicio de un futuro brillante que debe cuidar y seguir forjando cada día.

Photo Credits: Marc-Yves Regis