Google+
Home » breaking news » Marco Gutierrez: “Si Trump pierde las calles tendrán camiones de tacos en cada esquina” según Latinos por Trump

Marco Gutierrez: “Si Trump pierde las calles tendrán camiones de tacos en cada esquina” según Latinos por Trump

Marco Gutiérrez, fundador Latinos para Trump, se unió a Joy-Ann Reid y el senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat, el jueves para debatir en un programa de MSNBC el discurso del día anterior de Trump sobre inmigración.

El comentario del activista del candidato republicano ha desatado una avalancha de sarcasmo y burlas en las redes sociales, ya que este  advirtió que habría “camiones de tacos en cada esquina” como consecuencia de la inmigración mexicana a Estados Unidos

“Mi cultura es una cultura muy dominante, se está imponiendo y está causando problemas (en EEUU). Si no se hace algo al respecto, ustedes van a tener camiones de tacos en cada esquina”, aseguró Gutiérrez.

En Twitter, la etiqueta #TacoTrucksOnEveryCorner, en español “camiones de tacos en cada esquina”, se convirtió en una tendencia mundial, con más de 60.000 tuits.

“Oye, ¡¿qué hay de malo con #TacoTrucksOnEveryCorner?!”, tuiteó la actriz mexicana-estadounidense Eva Longoria.

En tanto, el demócrata Eric Swalwell publicó un mapa del área de San Francisco con tacos por todos lados y el mensaje “no puedo hablar por el resto de Estados Unidos, pero en el área de la Bahía lo queremos”.