Google+
Home » breaking news » Madre de 64 años es arrestada por el homicidio involuntario de su hija recién nacida

Madre de 64 años es arrestada por el homicidio involuntario de su hija recién nacida

Una madre del centro de Florida fue acusada de asesinato culposo luego que su hijo de seis años matara a golpes a su hermanita recién nacida el pasado lunes en la tarde.

Kathleen Steel, de 62 años y residente de St. Petersburg, dejó solos dentro de una minivan a sus tres hijos de 6 y 3 años, y a su recién nacida de 13 días, cuando ocurrió la tragedia.

Uno de los niños golpearia al más pequeño hasta causarle la muerte, informó la Policía.

Cuando la mujer regresó al auto, luego de unos 38 minutos en la tienda, el niño trató de decirle que algo estaba pasando con la bebé, pero de acuerdo a los detectives, esta lo ignoró y se detuvo en otro negocio, momento en el que se dio cuenta de las heridas de la niña.

 

Agregó que al ver el color púrpura de la cara del bebé, ya en casa, llamó a una vecina que es enfermera y esta le practicó de inmediato a la bebé la reanimación cardiopulmonar (CPR), hasta que llegó una unidad médica.

Pero durante la investigación los detectives determinaron que la bebé presentaba “traumatismo craneoencefálico grave, múltiples fracturas de cráneo y hematomas”, producto de los golpes recibidos.

La bebé  nació este pasado 26 de julio y también se llamaba Kathleen Steele.

Steele (madre) había aparecido en un reality show antes del nacimiento de su primer hijo, acerca de tener un bebé a los años 50. Ella optó por tener hijos después que su marido donara esperma poco antes de morir de cáncer.

No está claro si Steele tiene un abogado. Sus dos hijos están ahora bajo la custodia del DCF.