Google+
Home » breaking news » Luego de intensa nevada, declaran prohibición de estacionamiento en Hartford

Luego de intensa nevada, declaran prohibición de estacionamiento en Hartford

El alcalde de Hartford, Luke Bronin, ha declarado una prohibición de estacionamiento por emergencia de nieve en la Ciudad de Hartford, comenzando a las 6:00 p.m. del viernes, 5 de febrero de 2016, hasta las 9:00 a.m. del sábado, 6 de febrero de 2016. Todos los estacionamientos de las Escuelas Públicas del Distrito de Hartford están disponibles para el público. Sin embargo, los vehículos deben ser retirados del estacionamiento escolar antes del mediodía del sábado.

 

“Con la fuerte precipitación de nieve a lo largo del día y una baja en las temperaturas pronosticadas para esta noche, es crucial permitir que nuestro equipo de limpieza pueda trabajar en las calles antes que se acumule material congelado que es difícil de remover,” dijo Bronin. “Esta prohibición de estacionamiento nos permite limpiar todas las calles rápidamente. Le pido a los residentes que retiren sus vehículos de las calles y que se estacionen en uno de los lotes de nuestra escuela antes que comience la prohibición”.

 

Durante una prohibición de estacionamiento por emergencia de nieve, se prohíbe estacionar en las calles de la Ciudad de Hartford. Cualquier vehículo que no sea retirado de las calles de la Ciudad al inicio de la prohibición de estacionamiento será multado y retirado por grúa. Aquellos residentes que no tengan estacionamientos disponibles fuera de las calles deben mover sus vehículos a una de estas áreas autorizadas de estacionamiento antes que comience la prohibición de estacionamiento:

 

Colt Park – Lote en Warwarme Street

Dillon Stadium – Lote en Curcombe Street

Elizabeth Park – Asylum Street

Elizabeth Park – Prospect Avenue

Goodwin Park – Hubbard Avenue

Goodwin Park – Maple Ave. Campo de Golf

Keney Park – Woodland Street

Keney Park – Ridgefield Street

Pope Park –Lote en Park Terrace

Lote en 2 Holcomb Street

Lote en 80 Coventry Street

Lote en KDA Center – Naugatuck Street

Todos los lotes de estacionamiento de las Escuelas Públicas del Distrito de Hartford; para ver una lista completa, visite www.hartfordschools.org/schools y haga clic en “District.”

 

Los residentes deben sacar sus vehículos de los lotes de estacionamiento prontamente una vez termine la prohibición de estacionar. Aquellos residentes cuyos vehículos sean retirados por grúa deben contactar al Departamento de Policía de Hartford al (860) 757-4000. El costo para recuperar un vehículo retirado por grúa es $93.59. También se remitirá una multa de $99.00, que debe ser pagada por el dueño del vehículo antes de la fecha de vencimiento. Por favor, visite http://www.hartford.gov/snow-parking para ver una lista de lotes de estacionamiento durante emergencias de nieve, y para más información sobre los vehículos retirados por grúa.