Google+
Home » breaking news » LPRAC invita a su entrega anual de reconocimientos a líderes comunitarios.

LPRAC invita a su entrega anual de reconocimientos a líderes comunitarios.

LPRAC galardona a líderes comunitarios destacados en el 2015
Hartford, CT- La Asamblea General de la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños (LPRAC) ha dado a conocer los nombres de los beneficiarios de las Becas Comunitarias para líderes. Ellos son:
Premio a la Trayectoria: Juan Figueroa
Ciudadana Latina del Año: Gladys Rivera, Nancy Rodriguez y Eva Bermúdez Zimmerman
Ciudadano Latino del Año: State Senator Art Linares y Francisco Cuin Vincenty
Premio al Servicio de la Comunidad: Mambo Bar and Restaurant
Cada uno de ellos recibirá su honorable premio por parte de los miembros de la Junta Directiva de la Comisión el día Sábado 17 de Octubre de 2015 en  Amarante’s Sea Cliff en New Haven, Connecticut. Con el mismo agradecimiento y orgullo invitan a la comunidad a ser parte de este gran evento que reconoce la labor de los líderes latinos que trabajan por la comunidad.
Para obtener información acerca de la venta de tickets, por favor contacte a las oficinas llamando al 860-240-8330.
Si desea ser parte de este evento realizando un reconocimiento  especial para alguno o para todos los ganadores, deberá contactar a las oficinas a través de este e-mail lucy.hernandez@cga.ct.gov
Pueden adquirir entradas hasta el día Viernes 9 de Octubre.
Acerca de LPRAC
LPRAC es una agencia estatal no partidista creada en 1994 por un acta de la Legislatura de Connecticut. LPRAC consta de 21 líderes comunitarios designados que tienen el mandato de asesorar a la Asamblea General de Connecticut y al Gobernador sobre la creación de políticas para  fomentar el progreso en las comunidades latinas que residen en Connecticut.