Google+
Home » breaking news » Los Yard Goats anuncian calendario de temporada para estadio de béisbol Dunkin Donuts

Los Yard Goats anuncian calendario de temporada para estadio de béisbol Dunkin Donuts

Hartford, Conn-  El equipo de Béisbol de los Hartford Yard Goats, la liga Doble A del Este afiliada a los Colorado Rockies, anunció su calendario de la temporada 2017 en una noche donde patrocinadores y colaboradores se dieron cita para disfrutar del evento que se realizó en Union Station en Hartford.  Conocidas figuras de la televisión y la radio fueron parte del programa donde se resaltaron los productos de promoción, regalos y las noches de juego y entretenimiento que se realizarán en el estadio, además de los regalos de promoción y shows de fuegos artificiales programados en el estadio Dunkin Donuts para esta temporada.  Los Yard Goats también presentaron a cuatro nuevas mascotas que se unen a Chompers y Chew Chew como parte de la diversión de la familia deportiva con un total de 70 juegos en Hartford.

El calendario promocional resalta una celebración especial durante el “Whalers Alumni Weekend,” que se realizará desde el 14 al 16 de Julio, cuando los Yard Goats reciban a los afiliados de los New York Yankees, los Trenton Thunder.  Bob Crawford, anterior miembro del equipo de los Whalers, participó en el evento y presentó el uniforme especial que los Yard Goats usarán para rendir homenaje a la pasada franquicia de la Liga Nacional de Hockey. Crawford y parte de su equipo estarán en la conmemoración que incluirá un almuerzo, ceremonia pre-juego en el parque, regalo de afiches y una sesión de autógrafos. También se proyectarán imágenes memorables para los fanáticos en las pantallas gigantes del estadio. El fin de semana con los Whalers es patrocinado por Uconn Health.

Los Yard Goats presentarán un espectáculo de fuegos artificiales después de la mayoría de los juegos fijados para los viernes y sábados donde los fanáticos podrán disfrutar desde sus asientos.  El primer show se realizará después del juego de la Noche de Inauguración en Hartford el jueves 13 de abril.  Además de los juegos de los viernes y sábados, los fuegos artificiales patrióticos se realizarán el 2 de Julio por la celebración del Día de la Independencia, y otro show está programado después del último juego de la temporada regular el 31 de Agosto. Esta serie de 24 fuegos artificiales harán historia como la más alta cantidad de fuegos artificiales programados en la historia de Connecticut. Serán dirigidos por Atlas Fireworks quienes producen los fuegos artificiales de los juegos de fútbol americano de los New England Patriots.

Además de las promociones y los regalos, los Yard Goats están comprometidos con muchas causas benéficas y programas de la comunidad al llevar a cabo eventos como la Noche de Lucha contra el Cáncer, Vístete de Rosa en el Parque, Noche de Apreciación a Nuestros Militares, y Noche de Héroes que serán incorporados al calendario.

Los Yard Goats también honrarán la memoria de Roberto Clemente en una celebración especial el 18 de Agosto.

Los fans tendrán la oportunidad de ver a los Yard Goats jugar bajo otro nombre durante “What If Night”, una divertida promoción el 27 de julio, donde se llamarán Hartford Praying Mantis, que fue uno de los nombres finalistas durante el concurso de nombrar el equipo. Los jugadores lucirán gorras y uniformes especiales durante ese juego.  Las camisetas serán autografiadas y subastadas para obras caritativas.  El evento “What If Night” es patrocinado por NBC Connecticut.

Algunos actos de entretenimiento más populares de las ligas menores de béisbol también se presentarán en el Estadio Dunkin ‘ Donuts la temporada.  El 15 de junio, personajes inflables gigantes invadirán el estadio cuando ZOOperstars visite a Hartford.  Durante años, ZOOperstars se ha posicionado como promociones superiores de la MLB y MiLB, proporcionando gran entretenimiento durante los juegos.  Es un espectáculo único que ofrece personajes inflables divertidos con nombres ingeniosos combinados con rutinas de baile sincronizadas, acrobacias, trucos y comedia para el deleite de fanáticos de todas las edades.

El día 13 de julio, el diamante de béisbol se trasformará en un gimnasio olímpico cuando “Flippen Out Trampoline” presente su acto de alto vuelo entre las entradas.  Flippen Out Trampoline presenta a los mejores atletas de Norte América incluyendo medallistas Olímpicos, campeones nacionales y miembros del equipo nacional en lo que es considerada la próxima generación de entretenimiento extremo.

Los fanáticos se sorprenderán con un truco de desafío al aire libre cuando el Hombre Bala forme parte de entretenimiento durante el juego del 10 de agosto.  David Smith, conocido como “The Bullet”, se disparará de un cañón frente a lo aficionados.  “The Bullet” es hoy la bala humana que más alto vuela en el mundo habiendo ya realizado más de 5,000 disparos desde su cañón durante su carrera.

Además de ver las futuras estrellas de las grandes ligas (seis jugadores de los Yard Goats fueron promovidos a las grandes ligas durante la temporada pasada), los fanáticos también podrán llevarse a casa un artículo coleccionable de los Yard Goats distribuidos durante varios de los juegos.  Los Yard Goats han organizado un calendario extenso de regalos Premium el cual facilitara un recuerdo para los fanáticos de los Yard Goats al entrar al estadio.

Calendario de Regalos Premium:

Afiche de Jugador (15 de abril), Banda para el Sudor (20 de abril), Florero (14 de mayo), Gorras de béisbol (21 de mayo), Dedo de Goma (31 de mayo), Salero y Pimentero de las Mascotas (4 de junio), Muñecos Cabezones de las Mascotas (14 de junio), Gorras de béisbol (18 de junio), Pelotas de béisbol (28 de junio), Gafas de Sol (29 de junio), Gorras de béisbol (17 de julio), Gorras de béisbol (27 de julio), Muñecos Cabezones de las Mascotas (30 de julio), Placa del Interruptor de Luz (el 12 de agosto), Afiche de Fiesta de Béisbol Latino (18 de agosto) , Gorras de béisbol (19 de agosto), Tarjeta del Equipo (21 de agosto), Lonchera de Regreso a la Escuela (22 de agosto)

Durante toda la temporada, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de las promociones como “Niños Corriendo las Bases” durante los juegos de los domingos y “Béisbol Bingo” cuando todos los fans pueden ganar premios en cada juego de los martes. Los Yard Goats también tendrán varias “noches temáticas” cuando los aficionados pueden participar siendo creativos.

Noches temáticas:

Niños Saludables (30 de abril), Noche de Boy Scout (29 de abril y 11 de agosto), Noche de Guerra en las Galaxias (16 de junio), Noche de Girl Scout (17 de junio), Noche de Halloween (1 de julio), Navidad en Julio (28 de julio), Noche de Trabajo Organizado (29 de julio), Noche Elimina el Cáncer (8 de agosto), Noche de Princesas y Piratas (10 de agosto), Noche de Fe y Familia (18 de agosto), Noche de Héroes (23 de agosto), Noche del Buen Comer (29 de agosto) , Día de Apreciación de los Fanáticos (31 de agosto).

CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE LOS YARD GOATS DE HARTFORD

 

DIA FECHA PROMOCION/AUSPICIADOR HORA OPONENTES

Jue 13-Abr Noche de Apertura Dunkin’ Donuts 7:05 Fisher Cats (TOR)

Fuegos Artificiales Atlas PyroVision Entertainment Group

Vie 14-Abr Fuegos Artificiales Atlas 7:05 Fisher Cats (TOR)

Sab 15-Abr Regalo de Afiches de los Jugadores 6:05 Fisher Cats (TOR)

Mon 17-Abr Noche del Estudiante Mejorado Pro Health Physicians 7:05 Senators (WAS)

Tue 18-Abr Béisbol Bingo 7:05 Senators (WAS)

Noche del Estudiante Mejorado Pro Health Physicians

Wed 19-Abr Noche del Estudiante Mejorado Pro Health Physicians 7:05 Senators (WAS)

Jue 20-Abr Noche del Estudiante Mejorado Pro Health Physicians 7:05 Senators (WAS)

Regalo de Bandas Deportivas

Vie 28-Abr Fuegos Artificiales Atlas 7:05 Flying Squirrels (SF)

Sab 29-Abr Fuegos Artificiales Atlas John Deere 6:05 Flying Squirrels (SF)

Noche de Boy Scouts

Dom 30-Abr Cumbre de los Niños Saludables Stop & Shop 1:35 Flying Squirrels (SF)

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Tue 2-May Béisbol Bingo 7:05 Sea Dogs (BOS)

Wed 3-May Día del Béisbol en la Educación 10:35A Sea Dogs (BOS)

Tue 9-May Béisbol Bingo 7:05 Fisher Cats (TOR)

Wed 10-May Día del Béisbol en la Educación 10:35A Fisher Cats (TOR)

DIA FECHA PROMOCION/AUSPICIADOR HORA OPONENTES

Vie 12-May Día Rosado en el Estadio 7:05 SeaWolves (DET)

Fuegos Artificiales Atlas ACT Group

Sab 13-May Día del Cinturón de Seguridad CT DOT 6:05 SeaWolves (DET)

Fuegos Artificiales Atlas  

Dom 14-May Día de las Madres 1:35 SeaWolves (DET)

Regalo de Jarrones iHeart Media

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Vie 19-May Fuegos Artificiales Atlas 7:05 RubberDucks (CLE)

Sab 20-May Fuegos Artificiales Atlas 6:05 RubberDucks (CLE)

Dom 21-May Cumpleaños de Chompers 1:35 RubberDucks (CLE)

Regalo de Gorras de Béisbol NAPA Auto Parts

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Mar 30-May Béisbol Bingo 7:05 Flying Squirrels (SF)

Mie 31-May Regalo de Dedos de Goma 1410 WPOP 7:05 Flying Squirrels (SF)

Jue 1-Jun Béisbol in Education Day 10:35 Flying Squirrels (SF)

Vie 2-Jun Fuegos Artificiales Atlas   7:05 Fisher Cats (TOR)

Sab 3-Jun Fuegos Artificiales Atlas   6:35 Fisher Cats (TOR)

Dom 4-Jun Regalo de Saleros y Pimenteros de las Mascotas Red Robin 1:35 Fisher Cats (TOR)

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Mar 13-Jun Béisbol Bingo 7:05 Thunder (NYY)

Mie 14-Jun Regalo de Muñecos de Chew Chew Dunkin’ Donuts 7:05 Thunder (NYY)

Jue 15-Jun Presentación de Zooperstars National Entertainment 7:05 Thunder (NYY)

Vie 16-Jun Noche de Guerra en las Galaxias   7:05 Curve (PIT)

Fuegos Artificiales Atlas  

Sab 17-Jun Noche de Girl Scouts 6:35 Curve (PIT)

Fuegos Artificiales Atlas Big Y

Día de Salud y Bienestar para los Niños Big Y

Dom 18-Jun Día de los Padres 5:05 Curve (PIT)

Regalo de Gorras de Béisbol Travelers

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Mar 27-Jun Béisbol Bingo 7:05 Rumble Ponies (NYM)

Mie 28-Jun Regalo de Pelotas de Béisbol Hartford Healthcare 7:05 Rumble Ponies (NYM)

Jue 29-Jun Comienzo de Verano 7:05 Rumble Ponies (NYM)

Regalo de Lentes de Sol Red Robin

Vie 30-Jun Fuegos Artificiales Atlas ConnecticCare 7:05 Sea Dogs (BOS)

Sab 1-Jul Noche de Brujas 6:35 Sea Dogs (BOS)

Fuegos Artificiales Atlas Bob’s Stores

Dom 2-Jul Celebración del Día de la Independencia 6:35 Sea Dogs (BOS)

Fuegos Artificiales Atlas  

Jue 13-Jul Presentación de Flippen Out Trampoline Pros 7:05 Thunder (NYY)

Vie 14-Jul Presentación de Alumnos de Whalers 7:05 Thunder (NYY)

Fuegos Artificiales Atlas  

Sab 15-Jul Presentación de Alumnos de Whalers 6:35 Thunder (NYY)

Fuegos Artificiales Atlas Hospital for Special Care

DIA FECHA PROMOCION/AUSPICIADOR HORA OPONENTES

Dom 16-Jul Regalo de Afiches de Alumnos de Whalers 1:35 Thunder  (NYY)

Presentación de Alumnos de Whalers Connecticut Children’s Medical Center

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Lun 17-Jul Regalo de Gorras de Béisbol Frontier Communications 7:05 Baysox (BOS)

Mar 18-Jul Béisbol Bingo 7:05 Baysox (BOS)

Mie 19-Jul Día de Parques y Recreo 12:05 Baysox (BOS)

Regalo de Banderines

Jue 27-Jul Noche de “Que tal si…” NBC CT 7:05 Fightin Phils (PHI)

Regalo de Gorras de Béisbol NBC CT

Vie 28-Jul Navidad en Julio 7:05 Fightin Phils (PHI)

Fuegos Artificiales Atlas  

Sab 29-Jul Noche de Trabajo Organizado 6:35 Fightin Phils (PHI)

Fuegos Artificiales Atlas Reid & Riege, Anthem BCBS

Dom 30-Jul Regalo de Muñeco Chompers CT DOT 1:35 Fightin Phils (PHI)

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Mar 8-Ago Béisbol Bingo 7:05 Trenton (NYY)

Noche Elimina el Cáncer Jefferson Radiology

Mie 9-Ago Día de Parques y Recreo 12:05 Trenton (NYY)

Jue 10-Ago Presentación de Human Cannonball 7:05 Trenton (NYY)

Noche de Princesas y Piratas

Vie 11-Ago Fuegos Artificiales Atlas   7:05 Senators (WAS)

Sab 12-Ago Noche de Boy Scouts 6:35 Senators (WAS)

Fuegos Artificiales Atlas  

Dom 13-Ago Regalo de Placas del Interruptor de Luz John Deere 1:35 Senators (WAS)

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Vie 18-Ago Celebración de Roberto Clemente 7:05 Fightin Phils (PHI)

Regalo de Afiche de Fiesta de Béisbol Latino CT DOT

Fuegos Artificiales Atlas  

Sab 19-Ago Noche de Fé y Familia 6:35 Fightin Phils (PHI)

Fuegos Artificiales Atlas  

Dom 20-Ago Regalo de Gorras de Béisbol The Hartford 1:35 Fightin Phils (PHI)

Niños Corriendo las Bases Harte Nissan & Infiniti

Lun 21-Ago Noche de Lectura de Verano 7:05 Curve (PIT)

Regalos de Tarjetas del Equipo

Mar 22-Ago Noche de Lectura de Verano 7:05 Curve (PIT)

Béisbol Bingo

Mie 23-Ago Regalo de Loncheras para el Regreso a la Escuela Travelers 7:05 Curve (PIT)

Lun 28-Ago Noche de Héroes   7:05 Sea Dogs (BOS)

Mar 29-Ago Béisbol Bingo 7:05 Sea Dogs (BOS)

Noche del Buen Comer Stop and Shop

Jue 31-Ago Día de Apreciación de los Fanáticos 7:05 Sea Dogs (BOS)

Fuegos Artificiales Atlas

* Todas las promociones están sujetas a cambios