Google+
Home » breaking news » Los Hartford Yard Goats realizarán una Feria de Empleo el sábado 26 de marzo

Los Hartford Yard Goats realizarán una Feria de Empleo el sábado 26 de marzo

Hartford, Conn – El Club de Béisbol de los Hartford Yard Goats, Liga Doble-A afiliada con Los Rockies de Colorado, anunció que llevará a cabo una Feria de Empleo en el Wilson-Gray YMCA Youth & Family Center, 444 Albany Avenue en Hartford, el sábado, 26 de marzo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Habrá estacionamiento gratuito cerca al lugar.  Los Hartford Yard Goats buscan candidatos optimistas y amigables con los fans, para llenar una amplia gama de posiciones y hacer que la temporada inaugural sea un gran éxito en Hartford.

Personal del equipo de los Hartford Yard Goats y su proveedor de bebidas y alimentos, Professional Sports Catering, estarán disponibles para platicar y recibir las aplicaciones de todos los solicitantes de empleo. En conjunto,  las dos organizaciones cubrirán un promedio de 300 posiciones cada año, las cuales incluyen: guías para asientos, tomadores de boleto, personal de taquilla, venta de mercancía, limpieza, personal de mantenimiento, concesionarios, personal de cocina y hostelería.

El equipo de los Hartford Yard Goats se ha comprometido a ofrecer entretenimiento de primera y al alcance de todas las familias. Por eso busca contratar personal que realice un excelente servicio en el en el Dunkin’ Donuts Park, así como una experiencia inolvidable para todos los fans,” dijo Tim Restall, director general de los Hartford Yard Goats.

Los Hartford Yard Goats iniciarán su temporada inaugural el jueves 7 de abril a la 1:05 p.m. en Richmond, Virginia contra el afiliado de los Gigantes de San Francisco, el equipo de los Richmond Flying Squirrels.  El juego será transmitido en vivo por la estación principal de los Hartford Yard Goats, News Radio 1410 WPOP y también por la aplicación iHeart Radio. Los boletos de la temporada y el plan de 18 boletos para los juegos ya están a la venta llamando al 860-246-4628. Para más información sobre el programa completo, visite nuestro sitio web:  www.yardgoatsbaseball.com.