Google+
Home » breaking news » Lena Dunham deja la red social “Twitter” por críticas a su foto en ropa interior

Lena Dunham deja la red social “Twitter” por críticas a su foto en ropa interior

La estrella Lena Dunham dejó de usar la famosa red social “twitter” por críticas a su foto en ropa interior. Lena Dunham es una guionista, directora y actriz estadounidense conocida por crear y protagonizar la serie de HBO, Girls. Como toda figura pública, Dunham posee una cuenta en Twitter, sin embargo afirma ya no escribir sus propios tuits y que consideró más seguro dejar de usar la red social.

¿Por qué Lena Dunham recibe bullying en Twitter? Todo empezó cuando publicó una selfie en ropa interior a través de Instagram. No fue gran cosa pero se ganó una gran cantidad de abuso verbal en Twitter.
Dunham dijo a Re/code Decode lo siguiente: “No fue una imagen gráfica. Tenía boxers de hombres y se convirtió en el debate más rabioso y asqueroso sobre los cuerpos de las mujeres, y mi página de Instagram se convirtió de alguna manera en un foro para misóginos esa tarde.”
“No tengo acceso a Twitter, ya no reviso los comentarios. Escribo mensajes pero lo hago a través de otra persona. Ni siquiera sé mi contraseña”. Agregó que intentó reírse del asunto al leer cosas como que “debía ser apedreada hasta la muerte”, pero ahora cree que nadie merece esa clase de abuso.