Google+
Home » breaking news » La NASA salió a desmentir sobre supuesto ovni que apareció en video

La NASA salió a desmentir sobre supuesto ovni que apareció en video

Un video de YouTube afirmó que en la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional se podía ver la silueta de un ovni. Tras el hecho, según comenta el narrador, la transmisión fue interrumpida repentinamente.

El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily y el video fue difundido por Tyler Glockner, experto en estas teorías, en su canal de YouTube. La repentina interrupción podría ser producto de la casualidad. Sin embargo, tras ver la pantalla azul muchos usuarios de la plataforma de video, así como algunos expertos, han realizado comentarios suspicaces contra la NASA.

La NASA salió a desmentir que la imagen que apareció en el video trasmitido se tratara de un ovni, “Ningún ‘ovni’ en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial Internacional (…) Se trata de reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra. La estación pasa regularmente fuera de alcance del los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir videos, audios de voz y telemetría de la estación”, señaló Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA, a CNN en Español respecto a las imágenes difundidas enYouTube.

Sobre la señal cortada, Thompson simplemente aclaró que “cada vez que perdemos la señal, las cámaras muestran una pantalla azul”.