Google+
Home » breaking news » La famosa cantante Selena Gómez sigue soltera y pensando en Justin Bieber

La famosa cantante Selena Gómez sigue soltera y pensando en Justin Bieber

La reciente relación amor odio actual que parece existir entre las famosas estrellas Justin Bieber y Selena Gomez no parece tener nunca fin. Han sido diversos siempre los distintos desplantes que el cantante canadiense ha tenido hacia Selena, de quien se ha llegado incluso a decir que trató de hacer todo por satisfacer a Bieber.

Los rumores dicen que Selena Gómez siempre ha estado muy enamorada de Justin Bieber. Tanto que, de acuerdo con algunas informaciones, acudió a la cirugía estética como una forma para satisfacer los deseos del cantante canadiense.

En cualquier caso, lo que queda claro es que la historia de los dos jóvenes artistas es interminable, y cuando todo el mundo esperaba una ruptura definitiva, ahora ambos han vuelto a mostrar simpatía mutua.

En este sentido, Selena Gómez declaró recientemente que sentí cariño hacia Justin Bieber, aunque no explicó como toma forma dicho cariño, ni quiso aceptar más preguntas al respecto.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en una entrevista radiofónica con un medio de comunicación estadounidense, donde Selena se sinceró y dio detalles de cómo trata de rehacer su vida.

“Definitivamente tengo mucho respeto y cariño hacia Justin. Ir al estudio de grabación es muy terapéutico, es mi manera de expresarme hacia los demás”, explicó Selena.

Finalmente, la cantante finalizó la entrevista añadiendo que “la gente entenderá todo lo que siento y saben ponerse en el lugar de alguien que está pasando por algo como esto”.

Cabe destacar que Selena Gómez ha estado centrada también en realizar varias obras benéficas para distraer su atención del recuerdo de Justin Bieber, y aprovechando para hacer sentir mejor a otras personas.

En este sentido, recientemente visitó un hospital de niños enfermos, donde los enfermeros declararon que “Selena estuvo mucho tiempo, sin prisas para visitar a cada niño, escuchar sus historias, abrazarlos, reír con ellos y motivarlos con bonitas historias”.