Google+
Home » breaking news » La division de danza de la Universidad de Hartford presentara su nueva obra “Take Meaning”

La division de danza de la Universidad de Hartford presentara su nueva obra “Take Meaning”

La Universidad de Hartford  y su division de Danza presentara “Take Meaning”, una produccion de otoño, este viernes noviembre 4 a las 7:30 pm, y el sábado, 5 de noviembre a las 2:00 pm y las 7:30 pm en el Teatro Edward C . y Ann T. Roberts en el Mort e Irma Handel Performing Arts Center, 35 Westbourne Parkway, de Hartford.

Los boletos costaran $ 20 para adultos y $ 18 para los adultos mayores, estudiantes, Universidad de Hartford, ex alumnos y educadores. Un descuento de $ 5  está disponible para grupos de diez o más. Estudiantes, profesores y empleados de la Universidad de Hartford recibirán un boleto gratis con un ID válido de la universidad. Para comprar los boletos, póngase en contacto con la taquilla de la Universidad de Hartford al (860) 768-4228 o (800) 274-8587, o visite www.hartford.edu/hartt.
“Take Meaning” cuenta con una amplia gama de estimulantes e inventivas obras contemporáneas. Los coreógrafos de alto nivel han elaborado esta obra a partir de experiencias profundamente personales, así como los acontecimientos mundiales importantes. Los alumnos mayores presentarán cuatro temas mundiales que exploran temas como, la yuxtaposición de la abstracción con teatralidad, frente a la ansiedad, las imperfecciones humanas, y los efectos de la guerra.

Además de sus propias obras, las alumnos mayores de Hartt , Calvin Bittner, Courtney Costa, Frances Fuller y Joseph Heitman, llevarán a cabo “solos” que han sido creados por cuatro coreógrafos reconocidos internacionalmente. Entre los trabajos incluyen “Real, Deal” por Charlotte Griffin, “Solsticio” por Mike Esperanza, “El hombre en pedazos” por Gregory Dolbashian y una “Danza de la Competencia” por Elizabeth Coker. Elementos teatrales adicionales serán presentados en esta actuación que incluye proyecciones de video, una composición de música original y los accesorios integrados.

La division de Danza de la Escuela Hartt de Hartford es un conservatorio de artes escénicas que ofrece programas innovadores de carreras en la música, la danza y el teatro. Fundada en 1920, Hartt ha sido una parte integral de la Universidad de Hartford desde su fundacion de la entonces Hartt School of Music, la Escuela de Arte de Hartford, y Hillyer College para crear la Universidad en 1957.

Hartt marcó a sus 90 años el brindar enseñanza artística de clase mundial a los alumnos de Greater Hartford y en todo el mundo en el año 2010. Con más de 400 conciertos, recitales, obras de teatro, clases magistrales, espectáculos de danza y producciones de teatro musical cada año, el rendimiento es fundamental para el plan de estudios de Hartt. Para obtener más información acerca de The Hartt School, visite www.hartford.edu/hartt.

La Universidad de Hartford, en Connecticut situada en el centro, ofrece una experiencia educativa distintiva en siete escuelas y universidades para uno de los más diversos grupos de estudiantes en New England. La Facultad de Hartford se sienten atraídos por la oportunidad de desafiar y apoyar a los estudiantes, ya que persiguen carreras en más de 100 programas en las artes, las humanidades, la ciencia, los negocios, la ingeniería y la tecnología, la educación y profesionales de la salud. Constituida en 1957, Hartford cuenta con más de 5.000 de pre-graduados y 1.600 estudiantes graduados de 48 estados y 63 países, y 75.000 alumnos en todo el mundo. Visita www.hartford.edu para más información.