Google+
Home » breaking news » La conferencia de desarrolladores de Apple arrancará el 8 de junio en San Francisco

La conferencia de desarrolladores de Apple arrancará el 8 de junio en San Francisco

SAN FRANCISCO.- El gigante tecnológico Apple anunció hoy que su conferencia anual de desarrolladores tendrá lugar entre el 8 y el 12 de junio en San Francisco (EE.UU.) y alertó que está prohibido el uso de aparatos para hacerse “selfies” (autorretratos).
La empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.) indicó en un comunicado que el encuentro, al que la compañía ha bautizado como el “epicentro del cambio”, se celebrará en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco y que habrá un “número récord” de sesiones para los desarrolladores.
La 26 edición de la conferencia de desarrolladores de Apple será una oportunidad para conocer los planes de la compañía para las futuras versiones de su sistema operativo IOS para los teléfonos iPhone y las tabletas iPad y el OS X para los ordenadores Macintosh.
Se espera que la conferencia de este año tenga un fuerte componente musical y que Apple anuncie un servicio de transmisión de música conjuntamente con Beats.
Los medios locales también han adelantado que la firma de Cupertino podría presentar una nueva versión de su televisión Apple TV.
A la espera de las novedades del encuentro, Apple adelantó hoy que la conferencia contará con más de 100 sesiones técnicas y que más de 1.000 de sus ingenieros participarán en el encuentro para ayudar a los asistentes.
Los desarrolladores que quieran participar en la conferencia tienen hasta el viernes para solicitar entradas, que se sortearán.
“Las entradas se asignarán por sorteo y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición el lunes 20 de abril”, informó Apple este martes.
La empresa también dejó claro que los participantes no podrán usar los cada vez más populares palos para “selfies” (autorretratos).
“No se podrán usar palos de selfies o aparatos similares dentro del centro Moscone”, informó hoy Apple.