Google+
Home » breaking news » La Ciudad de Hartford lanza sitio web para ayudar a los residentes a encontrar empleo

La Ciudad de Hartford lanza sitio web para ayudar a los residentes a encontrar empleo

(Hartford, Ct) El Alcalde Pedro E. Segarra, el Presidente de la Asamblea Municipal Shawn T. Wooden y Concejal Cynthia R. Jennings han anunciado el lanzamiento de JobsforHartford.com, un sitio web liderado por el Hartford Hires Task Force para ayudar a los residentes de Hartford a encontrar empleo en la ciudad y para ayudar a los contratistas y a otros empleadores a cumplir con acuerdos laborales.

JobsforHarford.com está todavía en fase de desarrollo, pero se está utilizando para crear una base de datos de los residentes que buscan trabajo. La base de datos será compartida con contratistas en proyectos públicos y privados en Hartford, así como otros empleadores. Residentes de cualquier profesión u oficio, son animados a registrarse en el sitio web.
“Con más apartamentos en construcción, la construcción del estadio y otros proyectos, tenemos oportunidades de poner a más gente a trabajar. Este sitio web nos ayudará,” dijo el Alcalde Segarra.

El Hartford Hires Task Force fue establecido por la Asamblea Municipal en abril de 2014 para asegurar que los residentes de Hartford encuentren oportunidades de empleo.

“Reducir el desempleo en nuestra ciudad y crear oportunidades económicas para nuestros residentes son altas prioridades para la Asamblea Municipal,” dijo El Presidente de la Asamblea Wooden.

Hilton Hartford Hotel, que se esfuerza por contratar más de 50 por ciento de residentes de Hartford bajo un acuerdo con la ciudad, se beneficiará del acceso a JobsforHartford.com, dijo Deb Kapchus, directora de recursos humanos en Hilton Hartford.

“Esto sería un gran beneficio para mí cuando busco a gente para puestos disponibles,” dijo Kapchus. “El Hilton Hartford está orgulloso de su larga tradición de ofrecer empleos a los ciudadanos de Hartford y espero trabajar con la ciudad mientras se desarrolla este gran recurso.”

JobsforHartford.com ofrece la opción de traducir el sitio web a varios idiomas. En el futuro se agregará una función de búsqueda de trabajos y búsqueda de candidatos. Empresas y negocios interesados en publicar puestos disponibles en JobsforHartford.com, se les pide llamar al presidente del Hartford Hires Task Force, Eloy Toppin al (860)757-9788 o aletoppin@hartford.gov