Google+
Home » breaking news » Justin Bieber golpea a fan en la cara en la entrada de su concierto en España

Justin Bieber golpea a fan en la cara en la entrada de su concierto en España

 

El cantante Justin Bieber propinó este martes un puñetazo a uno de los fans que le esperaba en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona. Purpose World Tour es el nombre  de su nuevo tour que empezó precisamente en España.

Justin se dirigía hacia el Palau Sant Jordi en un auto negro con las ventanas abajo mientras varios fans lo esperaban para saludarlo y tomarles fotos, uno de ellos metió su mano dentro del auto para tocarle el rostro y Bieber respondió con un golpe. “Le he tocado la cara y me ha dado un puñetazo” decía el fan con sus labios sangrantes.

Este incidente ha encendido las redes sociales y ha separado a las personas en personas que dicen que estuvo bien que le haya dado el golpe por querer tocarlo sin el permiso del artista. Mientras otros dicen que lo cometido por el artista es lamentable y que pudo haber evitado esa situación si tan solo hubiera subido su ventana.

Este nuevo percance del puñetazo se une a la ambigua relación que mantiene Bieber con sus seguidores. Hace poco paró un concierto en Inglaterra ante los continuos gritos de los fans en el estadio, y les pidió que dejaran de gritar pues se sentía frustrado al considerar que no estaba siendo escuchado. También el pasado mes de mayo aseguró con un mensaje en su cuenta de Instagram que se iba a dejar de hacer fotos con sus seguidores, pues se sentía como un animal del zoológico.