Google+
Home » breaking news » Investigación sobre abuso infantil del actor Brad Pitt hacia su hijo ha sido descartada

Investigación sobre abuso infantil del actor Brad Pitt hacia su hijo ha sido descartada

El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del condado de Los Ángeles ha dado por finalizada la investigación sobre los hechos que ocurrieron en septiembre a bordo de un jet privado y que han levantado la sombra de violencia doméstica sobre la figura de Brad Pitt y una supuesta pelea con su hijo Maddox.

 

“Fue una investigación completa y muy precisa y se ha determinado que no se deben levantar cargos”, djo una fuente a People, añadiendo que no se encontraron pruebas de abuso que pudieran inculpar al rubio de 52 años.

La custodia de los seis hijos de los actores ha sido el asunto principal en su divorcio. Jolie Pitt busca la custodia única de los niños, mientras que Pitt busca la custodia compartida.

Pitt ha tenido visitas con sus hijos bajo términos acordados por la expareja. Los representantes de Angelina Jolie dijeron el lunes que se había alcanzado un acuerdo sobre la custodia, aunque un acuerdo final sería parte de la sentencia de divorcio.

Las leyes de California favorecen la custodia conjunta, pero los detalles sobre los acuerdos de custodia rara vez se hacen públicos en casos de celebridades.

El FBI también está involucrado en el caso pero no ha hecho comentarios públicos sobre si su evaluación ya se completó o está en marcha.