Google+
Home » breaking news » Homenaje a Roberto Clemente en Hartford!

Homenaje a Roberto Clemente en Hartford!

Celebra el Día de Roberto Clemente en Colt Park de Hartford

Hartford, Connecticut.- Los Amigos Softball League y Dressler Law invitan a toda la comunidad a disfrutar del Día de Roberto Clemente, celebración especial honrando la vida de la leyenda del baseball y gran líder humanitario.

El evento tendrá lugar el día 23 de Agosto en Colt Park Hartford a partir de las 9.30 am.

Serán 20 equipos de baseball que estarán participando en un espectáculo familiar y deportivo.

Pedro Mercado, Presidente de los Amigos Softball League, expresó que se eligió hacer este homenaje pues Roberto Clemente “ además de ser un gran pelotero y leyenda del baseball, es una figura representativa latina y de un gran labor comunitario sin esperar nada a cambio. Eso representa un gran ejemplo para los miembros de la Liga, sus hijos y toda la comunidad entera. Además, la misión de  Los Amigos Softball League no es ganar o perder, tampoco es decir quién es mejor en este deporte sino crear una unión, una familia que disfrute del deporte y compartir con otros esta experiencia, agregó Pedro Mercado.

Por su parte, el abogado Jeffrey Dressler y las oficinas legales de Dressler Law, orgullosos presentadores y co-organizadores de la especial celebración, expresaron su entusiasmo y apoyo a este tipo de iniciativas. “Todo lo que sea resaltar el legado de figuras latinas prominentes, en este caso de la leyenda llamada Roberto Clemente, es de especial interés para nuestra firma. Creemos en inculcar buenos valores en nuestra comunidad, para que de Hartford nazcan íconos como Clemente y que sean latinos que brillen y se destaquen representando a Connecticut”.

 Qué: Día de Roberto Clemente 

Dónde: Domingo, 23 de Agosto 

Hora: 9.30 am

Lugar: Colt Park, de Hartford, Roberto Clemente Field, Entrada Libre

Disfruten del comercial en español de invitación actualmente al aire:

https://goo.gl/VGX0yL