Google+
Home » breaking news » Hombre muere aplastado por su vehículo en Newton, CT

Hombre muere aplastado por su vehículo en Newton, CT

Newton, Connecticut.- Un hombre murió después de que su vehículo cayera sobre él, en la localidad de Sandy Hook, Connecticut, el domingo por la mañana.

La Policía de Newtown, el Departamento de Bomberos de Sandy Hook y Ambulancias de Newtown fueron llamados a una casa en Indian Hill Road en la zona de Sandy Hook alrededor de las 10:30 am después de recibir informes de que un hombre de 19 años había sido aplastado por un vehículo en la calzada de su residencia. Miembros de la familia estaban en la escena y llamaron al 911 para pedir ayuda.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre gravemente herido en el garage de su casa. Los primeros oficiales que llegaron trataron de proporcionar atención médica, pero una vez que llegó un paramédico, se determinó que las lesiones del hombre eran demasiado severas. Los paramédicos determinaron que cualquier esfuerzo adicional no le daría al hombre ninguna posibilidad de supervivencia. El herido fue declarado muerto en la escena.

A pesar de que la investigación está en curso, la policía ha considerado la muerte del hombre como un trágico accidente.

Los investigadores creen que el hombre estaba trabajando en su vehículo personal en la entrada de su casa, usando un elevador de gato, cuando por alguna razón desconocida el vehículo se soltó de su posición levantada y rodó sobre el hombre causando su muerte.

El vehículo continuó rodando por el camino, cruzando el frente  de la casa de un vecino donde finalmente se estrelló, sin nadie dentro de él.

El médico forense del estado fue llamado para ayudar con la investigación. Las autoridades no planean revelar el nombre del hombre que murió hasta que todos los miembros de la familia sean notificados.

 

“No hay palabras que puedan expresar el dolor que sentimos por el individuo, su familia y las personas que han hecho todo lo posible por salvar la vida de este hombre durante este trágico accidente”, dijo el teniente Aaron Bahamonde en un comunicado.