Google+
Home » breaking news » Hermine es la tormenta tropical que simplemente no va a desaparecer

Hermine es la tormenta tropical que simplemente no va a desaparecer

El Servicio Meteorológico Nacional dio el martes un “aviso de tormenta tropical” para New Haven, Middlesex, y los condados de New London, la zona costera de Connecticut. La principal preocupación es que los vientos continúan desarrollando ráfagas de 40 kilómetros por hora en la costa y han dado lugar a cortes de energía aislados hoy por la mañana.

La enorme tormenta se encuentra a unos 150 millas al este-sureste de la ciudad de Nueva York o cerca de 100 millas al sur de Montauk Point, Nueva York.

Hermine se está moviendo muy lentamente y mantiene la posibilidad de impactar hoy en Connecticut con posibles inundaciones y borrascas costeras. “Se espera vientos sostenidos con fuerza de tormenta tropical”, señaló el Servicio Meteorológico Nacional. En el interior, se reducirán las ráfagas de viento, pero serán considerables.

Desde las 9 a.m. cerca de 1.000 residentes de Connecticut se quedaron sin energía incluyendo 300 en Ledyard. También se reportaron 150 cortes de energía en Waterford, 100 en Windsor y Vernon.

El meteorólogo Ryan Hanrahan de la NBC Connecticut dijo “Como Hermine está debilitándose gradualmente, veremos una brisa y algunas lluvias aisladas para hoy, pero eso es todo. La noche del lunes los vientos alcanzaron las 50 millas por hora en el condado de New London, pero han ido disminuyendo. “

“Habrá vientos durante la gran parte del día, con cielo nublado y algo de sol con algo de lluvia en algunas ciudades. Espero algo de viento para mañana antes de que la tormenta  se aleje el jueves” dijo el meteorólogo Gil Simmons de WTNH Noticias 8.

Fuente: Hartford Patch