Google+
Home » breaking news » Google Chrome 5.5 reducira su consumo de RAM en aplicativo de telefonos moviles

Google Chrome 5.5 reducira su consumo de RAM en aplicativo de telefonos moviles

En el mundo de los telefonos moviles no hay duda alguna que uno de los buscadores mas usados por los usuarios es Google Chrome, por su facil uso y gran cantidad de informacion en linea es la aplicacion de preferencia para muchas personas.

Pero algo que ha sido razon de queja para los usuarios de Chrome por mucho tiempo es el gran consumo de memoria RAM que tiene. \

En estos ultimos dias JavaScript ha anunciado en su blog que la nueva version de Chrome para moviles reducira hasta en un 50% el uso de RAM.

Todo esto sera posible gracias a la actualizacion que recibira JavaScript aumentando asi los procesos del navegador.

Entre los sitios que presentarán mejoras están YouTube, Reddit y The New York Times, por mencionar algunos de los que ya se han probado.

Es importante mencionar que puede que no todos sientan de inmediato la mayor velocidad ni será necesariamente una mejora a todo el software, será más significativo el cambio en dispositivos con poca memoria RAM o si eres de los usuarios que gustan tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo. Google también manifestó su interés en mejorar el producto para dispositivos de entrada con menos de 1 GB de memoria.

La actualizacion de la App se dara a partir del 6 de diciembre de este año y ya muchos usuarios la esperan con ansias.