Google+
Home » breaking news » Facebook desarrollara una extensión para la búsqueda de empleo haciéndole la competencia a LinkedIn

Facebook desarrollara una extensión para la búsqueda de empleo haciéndole la competencia a LinkedIn

La gran red social Facebook esta en el desarrollo de un “botón de trabajo”, una herramienta que permitirá a grupos de empresas poner sus ofertas de empleo en la red social.

Esta opción esta siendo probada con algunos administradores, que serán capaces de recibir solicitudes de los candidatos a los anuncios de vacantes de empleo que publique en la sección, en donde podrá especificar el tipo de empleo, salario y tipo de horario que requiere, en un formato especial para diferenciarlo de las otras publicaciones.

También integrarán un botón de “Apply Now” el cual inicia una solicitud estándar de empleo, en el que ya vendrán incluidos datos del perfil publico del usuario.

“Basándonos en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchos pequeños negocios publican sus ofertas laborales en sus páginas, estamos realizando una prueba para que los administradores de páginas abran puestos de trabajo y reciban postulaciones de candidatos”, dijo un portavoz de la compañía a Reuters.

Haciendo esto la compañía le estaría declarando la guerra a la ya conocida y popular plataforma de búsqueda de empleo, Linkedin.