Google+
Home » breaking news » Este 31 de Diciembre se celebrará y honrará la vida de Roberto Clemente

Este 31 de Diciembre se celebrará y honrará la vida de Roberto Clemente

El día jueves, 31 de diciembre de 2015, a las 11:30AM, grupos comunitarios junto a estudiantes serán anfitriones de la 4to Celebración Anual Commemorando a Roberto Clemente en la escuela Sports & Medical Sciences Academy en el 280 de la Huyshope Ave, Hartford, CT.

Este evento es para la comunidad y sus familias.

El evento ha sido organizado este año por activistas locales, voluntarios de la liga de pelota y softball, estudiantes, entrenadores al igual que oficiales electos. “Estamos muy orgullosos de honrar a Roberto Clemente con nuestro evento y hacer nuestra parte en enseñarles a nuestra juventud sobre los grandes valores de este ser humano y campeón defensor de los derechos humanos”, dice Eugenio Caro, uno de los organizadores del evento.

El concurso titulado “Roberto Clemente Compromiso Cívico”, exhorta a los estudiantes de Hartford y sus alrededores a honrar la vida de esta gran leyenda que dio mucho de su vida para la comunidad. Como parte de la celebración, los estudiantes de la Academia de Sports & Medical Sciences estarán aceptando equipo de deportes usados y/o nuevos para aquellos grupos deportivos con la necesidad. Este año también se llevara acabo una competencia de ensayos entre los estudiantes- se le entregarán premios a los ensayos que mejor describan el amor de Clemente hacia su familia, su país, comunidad y su servicio humanitario.

Entre los invitados estarán el actual Alcalde Pedro Segarra, el Alcalde electo-Luke Bronin y los Consejales de la ciudad de Hartford al igual que la Delegación Estatal. La ceremonia culminara en el parque Colt frente a la estatua de Roberto Clemente.