Google+
Home » breaking news » Estatuas de un desnudo Donald Trump invadieron distintas ciudades de Estados unidos

Estatuas de un desnudo Donald Trump invadieron distintas ciudades de Estados unidos

Estatuas con la figura desnuda del candidato presidencial Donald Trump fueron encontradas en distintas ciudades de Estados Unidos tales como Cleveland , Los Angeles, Nueva York, Seatle y San Francisco.

Las esculturas miden aproximadamente unos 188 cm de largo y pesan alrededor de 36 kilos.

A los pies de las esculturas había una pequeña placa de metal en la cual decia “The emperor has no balls” (el emperador no tiene bolas).

Los responsables de este acto es el grupo anarquista INDECLINE , los cuales ya se habian hecho conocidos tiempo atras por tapizar las estrellas de famosos en Hollywood con los nombres de víctimas afroamericanas de violencia policial.

En declaraciones del grupo INDECLINE de el por que la escultura del candidato no tiene testículos ellos respondieron “Decidimos mostrar a Trump sin testículos porque nos negamos a reconocerlo como un hombre. Él es un pequeño y arrogante niño, es imposible que tenga testículos”.

Un activista de INDECLINE , quien habló en condición de anonimato, dijo que el proyecto trata de representar la adoración de los simpatizantes del magnate, quien perfila más una actitud de dictador que de gobernante.