Google+
Home » breaking news » En Ohio revelan video del momento en que un policía mata a niño de 12 años

En Ohio revelan video del momento en que un policía mata a niño de 12 años

OHIO.- En Cleveland, la policia dio a conocer un video nuevo que muestra el momento exactoen que un niño solo 12 años de edad, Tamir Rice, recibió varios disparos de un oficial novato que confundió su pistola personal de juguete con un arma real. El muchacho perdió la vida.

No quedó la cosa en la simple difusión del vídeo ya que en una conferencia de prensa el pasado miércoles, las autoridades pertinentes dieron a conocer la llamada al 911.

Y también comunicaciones entre los policías, más allá video donde se muestra el momento en que agentes llegaron y dispararon contra el chico que fue asesinado.

Se ve que cuando llega la policía, le gritan que ponga las manos donde se les pueda ver, pero el joven no sigue las indicaciones del oficial,

El suceso recogido en este vídeo tan sonado en los medios de comunicación da la vuelta al mundo, y no es para menos. Podemos ver como un policía dispara a un chico de 12 años que llevaba un arma de juguete.

Sucedió en Cleveland y de forma inmediata el incidente generó una ola de protestas en la ciudad donde la fiscalía está investigando a los policías que mataron al chico. La principal asociación de derechos civiles de la ciudad dice que “esto pone en cuestión lo adecuado de la selección, el entrenamiento y la preparación de los agentes de policía”.Un vídeo se ha dado a conocer por el cuerpo de la policía local el que se muestra cómo dos de sus agentes disparan contra un niño negro de 12 años que portaba un arma de juguete en sus manos sólo pocos segundos después de dar la voz de alto y estando casi aún en el coche patrulla.

Lo que sucedió en Cleveland con la muerte de un niño que portaba una pistola de jueguete ha conmocionado a Estados Unidos, ya que se produjo a manos de un agente de policía local. El incidente generó una ola de protestas en Cleveland, donde la fiscalía está investigando a los policías que mataron al chico.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.