Google+
Home » breaking news » En Cuba se Activa el BOOM Turístico!

En Cuba se Activa el BOOM Turístico!

Uno de los destinos más codiciados es Cuba, el cual está viviendo un boom turístico a partir del acercamiento diplomático con Estados Unidos. La cantidad de turistas que recibe se encuentra en crecimiento. Se ha activado el mercado de los cruceros, con nuevas arribadas y peticiones de importantes compañías Norteamericanas para desembarcar en los puertos cubanos.

La llegada de turistas que visitan la Isla, representa una cifra record en base a los últimos quince años. La cifra de turistas internacionales que visitaron Cuba en los primeros cinco meses del año 2015, asciende a más de 1,7 millones.

La Habana se pinta con mayor presencia de visitantes estadounidenses tras la flexibilidad, en cuanto a restricciones, decretada por el presidente Barack Obama en Enero último para viajar a la Isla.

La compañía MSC Cruceros tomará a La Habana como puerto base. Entre Diciembre del 2015 y Abril del 2016, el crucero MSC Opera recibirá a sus pasajeros provenientes de vuelos chárters y brindará viajes a diferentes puntos del Caribe partiendo de La Habana.  Por su parte, Carnival anunció que ha recibido autorización de Washington para que a partir de Mayo del año 2016, sus barcos comiencen a operar con destino a Cuba.