Google+
Home » breaking news » El republicano Jeb Bush desmiente a su hijo en tema caliente

El republicano Jeb Bush desmiente a su hijo en tema caliente

Dijo ahora recientemente que el expresidente George P. Bush no le consultó nada a él antes de decirle a la exitosa cadena “ABC” que era “más que probable” que su propio padre aspirara a ocupar la casa Blanca en el futuro.

No cabe duda de que el republicano Jeb Bush es un hombre experimentado en política, como se conoce por sus lazos familiares que involucran a dos ex presidentes de Estados Unidos.

Ahora, el ex gobernador de Florida ha comenzado a preparar lo que podría ser su carrera a la presidencia, criticando duramente a Hillary Clinton, la que probablemente sea su oponente en unas futuribles elecciones.

De esta forma, Bush aludió a Clinton sin mencionarla directamente en un reciente mitin de apoyo al candidato republicano de Denver. En concreto, Jeb Bush se refirió a la reciente visita que Clinton hizo también a Massachusetts.

Las palabras que empleó Jeb Bush hacia Hillary Clinton fueron las siguientes: “Esta semana vi algo asombroso, una ex secretaria de Estado haciendo campaña en Massachusetts, donde dijo: ‘No dejen que les digan que los negocios crean empleo'”.

Del mismo modo, mientras algunos de los presentes abucheaban por lo dicho, Bush no se cortó y siguió opinando: “El problema de hoy en Estados Unidos es que no se crean suficientes empleos, (pero) esos empleos los crean los negocios”.

Aunque Hillary Clinton ya explicara que cometió un ligero fallo de expresión, los republicanos están empleando este fallo para mofarse de esta declaración con el fin de desprestigiar a la demócrata.

Esta campaña de desprestigio está enfocada a la posible candidatura de Clinton a las elecciones de 2016, a las que muy probablemente se presentará también Jeb Bush por el bando republicano.

Cabe destacar que el dominio del español de Bush es una de las principales bazas que tiene para su candidatura, pues gran parte de la comunidad hispana ve en esta característica un aspecto muy positivo.