Google+
Home » breaking news » Dwayne Johnson es declarado el hombre más guapo del 2016 por la revista People

Dwayne Johnson es declarado el hombre más guapo del 2016 por la revista People

El artista , actor y luchador profesional Dwayne “The Rock” Johnson ha sido nominado por la revista People como “Sexiest Man Alive” del año de 2016.

Diferentes figuras del mundo del espectáculo reciben este premio cada año. En el 2015, lo recibió el ex futbolista y modelo David Beckham, en el 2014 fué el actor australiano Chris Hemsworth y en el 2013 lo recibió Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5.

Dwayne Johnson se mostró realmente asombrado por este reconocimiento en una entrevista que dió para la revista.

“Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo “cool” y emocionante que esto representa (…) Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro donde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”, agregó.

Si bien ahora “The Rock” es uno de los mejores actores pagados de Hollywood y es reconocido a donde sea que vaya, esto no siempre fue así. El actor habló en la entrevista sobre su pasado y sus malas decisiones “De joven hice muchas cosas que no debería haber hecho. Me arrestaron en varias ocasiones aunque siempre fui respetuoso con mis profesores y los ancianos” afirmó.

El próximo 28 de noviembre la revista publicará la edición en la que Johnson acapara la portada con su nuevo título, junto a una entrevista del ex-luchador de la WWE.