Google+
Home » breaking news » Divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie despierta rumores de infidelidad y de abuso de drogas

Divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie despierta rumores de infidelidad y de abuso de drogas

“Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”. Son las primeras y únicas palabras de Brad Pitt que trascendieron el  martes a través de un comunicado acerca de la noticia de su divorcio con Angelina Jolie.

Según US Weekly, la intérprete reclamó el divorcio luego de “un incidente” que “afecto la familia entera”, razón por la que tampoco ha querido custodia compartida de los niños que han criado juntos.

Por otro lado, según fuentes de TMZ, Brad Pitt “peleará y peleará duro” por sus hijos, ya que no está dispuesto a aceptar la resolución de Jolie. “No existe posibilidad de que aquello vaya a suceder”, cita TMZ, respecto a la custodia completa. “Pitt quiere custodia compartida… no quiere interferir con la habilidad de Angelina de ser co-padre, pero no permitirá que ella lo haga a un lado”.

Los motivos que estarían detrás de esta decisión de la actriz, según TMZ, están relacionados con el abuso de ciertas sustancias por parte del actor que generaría su ira y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos.
Además, en las primeras 24 horas de la noticia, las “fuentes cercanas a la pareja” que citan los medios especializados aseguran que la razón última del divorcio no es una tercera persona, sino la forma en que Pitt, de 52 años, se relaciona con los menores.
 Las noticias sobre el supuesto consumo de drogas y los supuestos episodios violentos ha provocado el enfado del protagonista de El club de la lucha con su hasta ahora mujer, de la que, no obstante, opina que es una gran madre. “Acaba de desatar un infierno”, dijo Pitt, según el portal estadounidense.
El actor cree que esto puede perjudicar a sus hijos, que ya han visto cómo, tras la noticia, una legión de fotógrafos y reporteros rodean su casa de Hollywood Hills, hasta donde ha tenido que acudir la policía.
Los rumores de una tercera persona en la relacion de Brad y Angelina fueron bastante fuertes estos ultimos dias, uno de ellos fue el rumor de que la actriz francesa Marion Cotillard habria tenido una relacion amorosa con Pitt , estos dos actores protagonizaron la pelicula “Allied”
Cotillard ha negado, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram , los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar”, dice en su mensaje.

“En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet) , padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, afirmó.

Posteriormente, Cotillard se dirigió a aquellas fuentes que, a lo largo de las últimas horas, aseguraron que estaba “desolada”.

“Estoy muy bien, gracias”, añadió con ironía la actriz, quien deseó “una rauda recuperación” además a “todos los medios de comunicación y a las personas que odian” y juzgan rápido.

“Por último, deseo de verdad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan tumultuoso “, concluyó.