Google+
Home » Educación » “¿Como puedo saldar y salir de mis tarjetas de crédito?”

“¿Como puedo saldar y salir de mis tarjetas de crédito?”

Esta es una de las preguntas más comunes en mi práctica. La realidad de la situación es de que para salir de una deuda, sea de tarjeta de crédito o cualquier tipo de deuda, solo hay dos opciones. Una es saldandola, sea por completo o por una cantidad negociada, o sea al día o atrasada y en colección. La otra es buscando protección de la ley de Quiebra o Bancarrota. Las dos opciones requieren un sacrificio de su parte y un compromiso de terminar el projecto. Para saldar tendrá que hacer un escrutinio de su preupeusto y eliminar y suspender Gastos No-Esenciales que liberen una parte de su ingreso que se pueda utilizar para saldar estas deudas. Para utilizar la ley de quiebras/bancarrota tiene que ser elegible tras un análisys de su ingreso y de sus bienes en general como el valor de su casa, auto y otros, además que tendrá que cubrir los gastos de representación legal.

El eliminar o suspender Gastos No-Esenciales es un sacrificio, pues estamos tan acostumbrados a ciertos gastos que les hemos convertido en necesidades con las que, sin estas, no podemos vivir. Estas pueden incluir el Cable TV, el teléfono celular, y otros que cuando no hay el ingreso para costearlos pueden ser categorizados como LUJOS. Mas este sacrificio y suspensión de lujos le permitirá dedicar ingreso efectivo a saldar sus balances de duedas mucho más rápido, y menos costoso, que continuar haciendo los pagos mínimos mensualmente.

La protección de la ley de quiebras, si es elegible y califíca, le permitirá ser exonerado de la responsabilidad de saldo de casi todas sus deudas, dado a que deudas de origen gubernamental, sustento de niños y dependientes (child support), o por consequencias de origen criminal, entre otras, no son perdonadas. El proceso de aplicacion require dos certificados de entrenamiento de administracion financiera personal, toma un promedio de 90 dias en procesar y conyeva un costo legal que sobrepasa los $1,000 dependiendo del tipo de caso involucrado.

Las dos opciones requieren un compromiso riguroso y sincero de su parte. Primordialmente, el parar de utilizar el crédito, o la deuda, como resultado del projecto sea el saldo o la bancarrota. No tiene ningún sentido comun el continuar repitiendo el mismo comportamiento que nos trajo al aprieto de tener que saldar o salir de la deuda. El utilizar el crédito es sinónimo de asumir deuda y el sacrificio que conyeva el salir de esta es costoso y traumatizante. Tanto como para nunca más depender de su tarjeta de crédito o de préstamos para su mantener y administrar su vida financiera.

Siga en sintonía y conectado con Punto de Vista para aprender la estrategia específica para confrontar su deuda rápida y eficientemente o para aprender y aclarar los mitos asociados con el proceso de la ley de quiebras y bancarrota. Escuche nuestro programa todos lo Martes a las 2pm por la Gigante 840am de Hartford, CT o escríbanos a Americo@puntodevistaradio.com.

Esta es una de las preguntas más comunes en mi práctica. La realidad de la situación es de que para salir de una deuda, sea de tarjeta de crédito o cualquier tipo de deuda, solo hay dos opciones. Una es saldandola, sea por completo o por una cantidad negociada, o sea al día o atrasada …

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0