Google+
Home » breaking news » Colaboración de Justicia e Igualdad en Hartford

Colaboración de Justicia e Igualdad en Hartford

El Legal Assistance Resource Center of CT (Centro de Asistencia Legal de Connecticut), junto a Statewide Legal Services y CT Education and Women’s Legal Fund, lanzaron la apertura de su nuevo grupo, Colaboración de Justicia e Igualdad en Hartford reconocido en Inglés como, “The Hartford Equal Justice Collaborative”.

El programa de Colaboración de Justicia e Igualdad en Hartford ofrecerá talleres e información gratuita sobre derechos legales a individuos, grupos comunitarios, proveedores de servicios y/o sus clientes. El nuevo programa se destaca por brindarle información legal gratuita a la comunidad de bajo ingreso en Hartford, sus alrededores, y a la comunidad Latina.

Para aquellas personas que desean asesoramiento legal, el programa ofrecerá información legal gratuita cada martes, en la Biblioteca Publica de Hartford desde las 4:00PM hasta las 6:00PM. Representantes estarán disponibles donde se puede hablar privadamente en el segundo piso, (cuarto número7). El objetivo es servir como un recurso que ayude individuos obtener asistencia legal gratuita y también proveer asesoramiento sobre como pueden ser sus propios defensores.

Este programa es posible a través de una subvención por medio de Hartford Foundation for Public Giving. El proyecto desea ampliar el acceso a servicios legales gratuitos, educación y abogacía de los derechos legales.

Si Usted desea un taller para su grupo/organización, sobre los derechos legales dentro de los temas de: vivienda, inmigración, beneficios públicos, salud, empleo y leyes de familia, comuníquese con este nuevo programa.

Para más información llame al 860-616-4469 a Wildaliz Bermudez, o por correo-electrónico WBermudez@larcc.org