Google+
Home » breaking news » Cocaína adulterada está destruyendo la piel de los que la consumen

Cocaína adulterada está destruyendo la piel de los que la consumen

La mezcla de cocaína con desparasitante veterinario está causando efectos devastadores en aquellas personas que la han consumido.

Lo más alarmante del caso, para todos aquellos consumidores de esta droga, es que la piel de los afectados se está pudriendo con terribles ronchas que aparecen en partes del cuerpo como la cara. Están causadas por la ruptura de las células capilares, y provocan orejas ennegrecidas y desprendimientos de piel con heridas, a pesar de lo anterior, los productores de la droga agregan el fármaco para lograr mayor estimulación en los usuarios.

La sustancia mezclada con esta droga es levamisole, usada específicamente para mantener la higiene parásita en animales como las vacas y los caballos. El problema ha sido llevado al British Medical Journal desde donde han analizado el caso de una mujer de 42 años cuyoseptum ha sido perforado a causa de esta sustancia. Además, la paciente sufre numerosas lesiones en la piel, siendo predominantes en las piernas y llamativa la inflamación alrededor de los ojos.

Por el momento no existe un tratamiento para curar esta afección provocada por la mezcla de  levamisole y cocaína,  y los médicos están recomendando la abstinencia como prevención a este envenenamiento.