Google+
Home » breaking news » Caucus Hispano Demócrata de CT expresa su apoyo a la re-elección de Pedro Segarra como Alcalde de Hartford

Caucus Hispano Demócrata de CT expresa su apoyo a la re-elección de Pedro Segarra como Alcalde de Hartford

Hartford, Connecticut.- El Caucus Hispano Demócrata de Connecticut (CHDC por sus siglas en ingles) anunció su apoyo para el Alcalde Pedro E. Segarra y su candidatura en las elecciones para alcalde de Hartford de este año.

El Caucus expresó su apoyo al Alcalde Segarra luego de su revisión de los candidatos, y sintió que él es el mejor representante de las normas y valores de la CHDC.

“Creemos, como Caucus, que el Alcalde Pedro Segarra refleja el progreso realizado en la ciudad,” dijo José Rodríguez, presidente del CHDC. “Su candidatura también refleja la diversidad cultural que existe en la ciudad, y por la que Hartford se destaca.”

La Representante Estatal Minnie González (D-3) ​​aplaudió el anuncio del CHDC, y ha añadido que ella también va a apoyar la campaña de reelección del Alcalde Segarra .

“El liderazgo y la visión de Pedro Segarra ha impulsado a Hartford adelante. Su enfoque compasivo y aun sensato y racional en la política han ayudado a definir esta ciudad como un centro importante e influyente económico, social y cultural”, dijo la Representante González.

Esta declaración se produce después de que el Representante Estatal Edwin Vargas (D-6) emitió su propia declaración el martes que también respalda al Alcalde Segarra . El Representante Vargas dijo “La historia personal de Pedro es una historia de determinación, trabajo fuerte, paciencia y optimismo — él es un hombre de fuerte voluntad y moral. Veo a Pedro como un modelo a seguir y como la voz de la comunidad Latina en Hartford.”

El Presidente José Rodríguez también aclaró que, si bien el Representante Estatal Ángel Arce (D-4) tiene derecho a hacer su propio endorso, sus opiniones

no reflejan los sentimientos del CHDC. El Representante Arce anunció el 8 de julio su apoyo al retador Luke Bronin. Y respecto a esto, la Representante Minnie Gonzalez quiere enfatizarle a todos los votantes latinos de Hartford que “el endoso de Ángel no refleja la mayoría de la población y el electorado Latino de Hartford,” dijo Gonzalez.

El CHDC apoya firmemente y respalda todos los esfuerzos para el alcalde Pedro Segarra y la campaña para su reelección.