Google+
Home » breaking news » Caucus Hispano Demócrata de Connecticut se reunió en Hartford

Caucus Hispano Demócrata de Connecticut se reunió en Hartford

Este pasado 29 de Marzo, 2017 el Caucus Hispano celebró un encuentro pro-recaudación de fondos en el 451 de la Franklin Avenue. La actividad conto con la participación de todos los Representantes Estatales del Estado entre ellos Juan Candelaria, Edwin Vargas, Hilda Santiago, Bobby Sanchez, Angel Arce, Minnie Gonzalez, Matthew Lesser y Geraldo Reyes. También Concejales y delegados del Partido Democrata.

Dentro de la actividad cada uno de los Representantes dirigió al público palabras de agradecimiento por su participación, contribución y apoyo constante a la organización.

Miembros de la prensa radial y escrita estuvieron cubriendo la actividad. La presidenta Norma R. Reyes dirigió las  palabras de bienvenida a los presentes y destaco que la misión de la Organización es promover, preparar y empoderar políticamente a los hispanos para que escalen puestos políticos a través de todo el Estado y sus ciudades. 

 Yolanda Castillo (VP) destaco que durante los 12 años que tiene la organización se ha logrado la misión y los objetivos del grupo y recordó que al principio solo habían 6 oficiales electos y que ahora el grupo cuenta con más 20 lo que indica el impulso y la fuerza política con que cuenta la organización. 

Durante la actividad el público pudo disfrutar de un sabroso banquete.

Para ser miembro del Caucus solo hay que escribir al: CHDC P. O. Box 9022 New Haven, CT 06532 o visitar la pagina www.cthispanicdemcaucus.org. Una próxima reunión se llevará a cabo el próximo Sábado 22 de Abril, 2017 en el Rest. Sazón y Mambo del 1691 Main St. en la ciudad de Bridgeport, CT.

Elvis R Tejada