Google+
Home » breaking news » Avioneta se estrella cerca de Pratt & Whitney en East Hartford

Avioneta se estrella cerca de Pratt & Whitney en East Hartford

Una avioneta se estrelló cerca de Pratt & Whitney en East Hartford este martes por la tarde. Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar del accidente en la Main St. según informe de la policía.

El bimotor Piper PA 34 estaba en su aproximación final al Aeropuerto Brainard, dijo la FAA en un comunicado.
El piloto fue transportado al St. Francis Hospital, dijo el jefe de bomberos de East Hartford John Oates. Oates dijo que dos personas estaban en el avión en el momento del accidente. Fuentes extra oficiales reportan de al menos una persona muerta.

El avión se partió en pedazos, postes de teléfono y cables de energía eléctrica se vinieron abajo. Se pide a los conductores  evitar la Main Street.

Alrededor de las 4 p.m. Eversource estaba reportando cerca de 500 cortes en East Hartford.  Compruebe los cortes de aquí.

Eversource informó que sus trabajadores tienen que esperar a que los investigadores les den el permiso para empezar a hacer las reparaciones.

Funcionarios de Pratt & Whitney dijeron que al parecer ninguno de sus empleados o contratistas fueron involucrados en el accidente, y no hubo impacto en la operación de la compañía en East Hartford.

Policía del Estado de CT informó que la ruta 2 se cerró en East Hartford, debido al accidente.