Google+
Home » breaking news » Apple cerró su tienda virtual antes del evento de la presentación del nuevo Iphone

Apple cerró su tienda virtual antes del evento de la presentación del nuevo Iphone

Apple cerró este miércoles la tienda previo a su evento de esta mañana en San Francisco. Apple cierra la tienda para crear suspenso y expectativa, y una vez que el evento finaliza, Apple abre otra vez su tienda con todos los productos y novedades anunciadas durante la celebración.

En Amazon han publicado por error su página especializada para accesorios del nuevo iPhone 7, antes de que este sea anunciado. Y entre las diferentes fotos podemos ver que tendrá doble cámara y no cuenta con puertos para auriculares, todo lo que se había filtrado durante las últimas semanas.

En el evento de hoy se espera dos versiones del iPhone 7, la segunda generación del Apple Watch, fechas de liberación de iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3. Hay espacio para sorpresas relacionadas a computadoras, aunque es poco probable que hagan una aparición.

El marketing que implica el lanzamiento del nuevo iPhone coincide también con la campaña de Apple contra la multa fiscal de 14 mil 500 millones de dólares que le fue impuesta en Europa. El presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, calificó como “basura política” la multa de la Comisión Europea, que exigió la semana pasada a la compañía el rembolso a Irlanda de una suma que según los europeos corresponde a “beneficios fiscales indebidos”.

El próximo hit de la marca de la manzana aún se hace esperar, a pesar de rumores de proyectos en televisión, automóviles o en la realidad aumentada.