Google+
Home » breaking news » Alcalde Luke Bronin, declara prohibición de estacionamiento en la ciudad de Hartford

Alcalde Luke Bronin, declara prohibición de estacionamiento en la ciudad de Hartford

El Alcalde de la ciudad de Hartford, Luke Bronin, ha declarado una prohibición de estacionamiento (parking ban) desde las 5 de la tarde de este sábado hasta las 9 de la mañana del domingo 24 de Enero.

“Los últimos pronósticos predicen hasta seis pulgadas de nieve en la ciudad, y su cooperación con la prohibición de estacionamiento, permitirá a nuestro equipo del Departamento de Obras Públicas limpiar las calles y volver a la normalidad lo antes posible”, dijo Bronin.

Durante la prohibición de estacionamiento, cualquier vehículo que no se halla retirado de las calles de la ciudad al inicio de la prohibición de estacionamiento, será multado y remolcado. Los residentes que no tengan acceso a aparcamiento en la calle deberán mover sus vehículos a una de las siguientes áreas de estacionamiento autorizados antes del inicio de la prohibición de estacionamiento:

· Colt Park – Warwarme Street Lot
· Dillon Stadium – Curcombe Street Lot
· Elizabeth Park – Asylum Street
· Elizabeth Park – Prospect Avenue
· Goodwin Park – Hubbard Avenue
· Goodwin Park – Maple Ave. Golf Course
· Keney Park – Woodland Street
· Keney Park – Ridgefield Street
· Pope Park –Park Terrace Lot
· 2 Holcomb Street Lot
· 80 Coventry Lot
· KDA Center Lot – Naugatuck Street
· Todos los estacionamientos  de las escuelas de Hartford

Para obtener una lista completa, visite www.hartfordschools.org/schools y seleccione “Distrito”.

Los residentes cuyos vehículos son remolcados durante la prohibición de estacionamiento deben comunicarse con el Departamento de Policía de Hartford al (860) 757-4000.

El costo para la recuperación de un vehículo remolcado es $ 93.59. Se emitirá un boleto adicional de $ 99.00, que los propietarios son responsables de pagar antes de la fecha de respuesta.

Por favor, visite http://www.hartford.gov/snow-parking para obtener una lista de los lugares de estacionamiento de la nieve de emergencia, y para obtener información sobre los vehículos remolcados.