Google+
Home » breaking news » Alcalde Luke Bronin da la bienvenida a los 16 nuevos reclutas de la policía de Hartford

Alcalde Luke Bronin da la bienvenida a los 16 nuevos reclutas de la policía de Hartford

El alcalde Luke Bronin, junto al jefe de policía James Rovella, dieron la bienvenida este jueves a los 16 nuevos reclutas de la policía de Hartford, durante su primera semana de entrenamiento de la academia de policía. Esta clase es una de las tres clases de reclutamiento planeadas para el año calendario 2017.

 “Estoy orgulloso de dar la bienvenida a estos hombres y mujeres dedicados a la policía de Hartford”, dijo el Alcalde Bronin. “Han pasado por un extenso y riguroso proceso de selección y ahora comienzan su entrenamiento como guardias, protectores y servidores públicos en la comunidad de Hartford. Espero juramentarlos como miembros de un departamento comprometido con el espíritu de la policía comunitaria, comprometido con la rendición de cuentas y la transparencia y comprometido con la meta de construir una fuerza que refleje mejor la tremenda diversidad de la ciudad de Hartford. “

Esta clase de 16 personas incluye (2) reclutas de la policía afroamericana, (8) reclutas de la policía hispana y (6) reclutas de la policía femenina, por lo que es una de las clases de policía más diversas contratadas por el Departamento de Policía de Hartford. Además, la clase incluye a tres cadetes de policía de Hartford. El programa de cadetes fue diseñado para servir como una vía para los residentes de Hartford que buscan una carrera en la aplicación de la ley.

“En conjunto, esta clase de reclutamiento diverso representa un paso en una dirección positiva mientras buscamos restaurar y diversificar nuestros niveles del personal”, dijo el Jefe Rovella. “Individualmente, buscaremos a cada recluta para entender la importancia del servicio a nuestra ciudad y actuar como guardián de nuestra comunidad. Les deseamos suerte a medida que comienzan la academia de entrenamiento “.
 
 “Me complace que nuestra nueva clase de 16 reclutas de la policía represente a un grupo tan diverso de individuos, incluyendo a los residentes de Hartford”, dijo Thomas J. Clarke, Presidente del Concejo Municipal, y Copresidente del Comité de Calidad de Vida y Seguridad Pública. “Tengo la máxima confianza de que el Jefe Rovella y su equipo serán capaces de desarrollar y capacitarlos para que puedan estar preparados para servir y proteger a la gente en la Ciudad de Hartford”
 
 “Estoy feliz de saber que seguimos haciendo progresos hacia el aumento de nuestros niveles de personal y espero felicitar a nuestra nueva clase de reclutas de la policía después de su exitosa graduación de la academia de entrenamiento”, dijo el concejal James Sánchez, copresidente del  Comité de Calidad de Vida y Seguridad Pública.

El Departamento de Policía de Hartford continúa reclutando oficiales, y actualmente anticipa traer otra clase a principios del verano y una tercera clase a principios del otoño de 2017.