Google+
Home » breaking news » Alcalde de Hartford, Pedro Segarra, recibe endorso de la Unión de Trabajadores 32BJ para re-elección
El Alcalde Pedro Segarra recibe el endoso de la unión de trabajadores 32BJ de Hartford.

Alcalde de Hartford, Pedro Segarra, recibe endorso de la Unión de Trabajadores 32BJ para re-elección

Hartford, Connecticut.- En conferencia de prensa del 27 de Julio, la union de trabajadores 32BJ, la unión de trabajadores más grande de la nación, anunció su endorso para la re-elección del Alcalde Pedro Segarra y un plan de acción para movilizar miembros de la unión para las Primarias Demócratas del 16 de Septiembre. El comunicado oficial se realizó durante en sus oficinas centrales en 196 Trumbull Street en Hartford.

El Director de 32BJ en Connecticut, Juan Hernandez expresó que el Alcalde Segarra ha sido un gran aliado y líder, apoyando muchas de las iniciativas de la Unión que benefician a los residentes de Hartford. 32BJ tiene fuertes luchas por los derechos del inmigrante, educación pública y creación de buenos trabajos y todas estas causas – dijo Hernandez_ han sido prioridad para el Alcalde Segarra en estos últimos cinco años.

“Las familias trabajadoras necesitan líderes fuertes como el Alcalde Segarra que no tiene miedo de enfrentar los problemas y traer resultados reales en educación pública, creación de buenos trabajos y respeto a las familias inmigrantes. Pedro Segarra es el Alcalde que nuestra ciudad necesita”, continuó Hernandez. “ No hay duda que Pedro Segarra ha mostrado fuerte compromiso, con su apoyo a los trabajadores de comida rápida por la lucha de los $15 por hora y su compromiso con las tarjetas de identificación que lo hacen el líder que todos queremos seguir teniendo y del que estamos orgullosos”.

Por su parte, el Alcalde Segarra, dijo que se siente honrado de recibir el endorso de la clase trabajadora que 32BJ representa”. “Hoy es un gran día. Creo en luchar por lo que es correcto, por salarios justos, por la gente de Hartford. He trabajado duro por ustedes, la clase trabajadora. 32BJ es el frente de lucha por buenos empleos e igualdad. Voy a seguir trabajando con 32BJ hombro a hombro, especialmente por la comunidad inmigrante, para crear una sociedad mas justa para todos. Mi candidatura representa al pueblo, no vamos a permitir que intereses de afuera vengan y quieran controlar el futuro de Hartford, el futuro de su gente. Gracias por su apoyo, lo lograremos juntos”.

Acerca de 32BJ SEIU

Es la unión mas grande de servicios a las propiedades en el país entero, con mas de 145,000 miembros en 11 estados – incluyendo 4500 en Connecticut. Sus miembros son mayormente inmigrantes empleados en posiciones de venta de productos y servicios que incluyen los rubros de limpieza, seguridad, servicios de alimentación escolar, trabajadores de fábricas y ferrovías.