Google+
Home » breaking news » Alcalde de Hartford declara prohibición de estacionamiento debido a tormenta de nieve

Alcalde de Hartford declara prohibición de estacionamiento debido a tormenta de nieve

HARTFORD, CONN. (8 de febrero de 2017) – El alcalde de Hartford, Luke Bronin, ha declarado una prohibición de estacionamiento (Parking Ban) de emergencia de nieve para la ciudad de Hartford, comenzando a las 8:00 pm de este miércoles 8 de febrero de 2017 y terminando a las 8:00 am del viernes 10 de febrero del 2017.

“El Departamento de Obras Públicas está monitoreando cuidadosamente la tormenta y preparando las operaciones respectivas”, dijo el alcalde Luke Bronin. “Una prohibición de estacionamiento nos permitirá despejar las calles y es esencial que todos los residentes respeten la Prohibición de estacionamiento para que nuestro equipo de DPW pueda trabajar de forma rápida y segura “.

Durante una prohibición de estacionamiento de nieve, todo estacionamiento en la calle estará prohibido en toda la ciudad de Hartford. Cualquier vehículo que no haya sido removido de las calles de la Ciudad tras el inicio de la prohibición de estacionamiento será multado y remolcado. Los residentes sin acceso a estacionamiento fuera de la calle pueden trasladar sus vehículos a una de las áreas de estacionamiento autorizadas, incluyendo los “Lotes de Luz Azul, Parques de la Ciudad, Recreación y Centros para Mayores, además de los Lotes de Estacionamiento Escolar del Distrito de Hartford, antes del inicio de la prohibición de estacionamiento.

Las luces azules se han instalado en 16 intersecciones principales. Las luces se iluminarán 6 horas antes de que la prohibición de estacionamiento entre en vigencia y permanecerán iluminadas durante toda la duración de la prohibición de estacionamiento. Siete “Blue Light Lots” han sido identificados y dedicados exclusivamente para su uso durante las prohibiciones de estacionamiento de emergencia de nieve. Estos recién designados “Lotes de Luz Azul” proveerán más opciones de estacionamiento para los residentes que no tienen acceso al estacionamiento fuera de la calle.

El Alcalde Bronin también animó a los residentes a recibir alertas de la Ciudad de Hartford registrándose en línea en http://www.hartford.gov/emergency-services. “No vamos a abusar de este sistema de alerta, y uno puede decidir darse de baja. Sin embargo, le recomendamos que se registre para que pueda obtener información oportuna e importante sobre lo que está sucediendo en la Ciudad, incluyendo las prohibiciones de estacionamiento “.

Para evitar ser multado y remolcado, por favor, mueva su vehículo a la siguiente lista de áreas de estacionamiento autorizadas:

Blue Light Lots

·        130 Sisson Ave

·        2404 Main St

·        135 Main St

·        50 Curcombe St

·        20 Francis Ct

·        60 Chadwick St

·        11 Flower St

City Parks, Recreation and Senior Centers

·        Colt Park – Warwarme St Lot

·        Elizabeth Park – Asylum St Lot

·        Elizabeth Park – Prospect Ave Lot

·        Goodwin Park – Hubbard Ave Lot

·        Goodwin Park – Maple Ave Golf Course Lot

·        Keney Park – Woodland St Lot

·        Keney Park – Ridgefield St Lot

·        Rocky Ridge Park – Zion St Lot

·        Thomas J. Hyland Memorial Park – Ansonia St Lot

·        Foster Heights Park – Amherst St Lot

·        Holcomb Health and Human Services Campus – 2 Holcomb St Lot

·        North End Senior Center – 80 Coventry St Lot

·        Parker Memorial Community Center – 2621 Main St

·        Metzner Recreation Center – 680 Franklin Av

·        Samuel Valentin Arroyo Recreation Center – 30 Pope Park Dr

 

Todos los estacionamientos de la escuelas del distrito de Hartford.
· Para tener una lista completa, haga clic aquí

Los residentes deben retirar sus vehículos de los lotes inmediatamente después del fin de la prohibición de estacionamiento, y los automóviles estacionados en los terrenos de la Escuela Pública de Hartford deben ser trasladados a más tardar a las 11:00 am del viernes. Los residentes cuyos vehículos son remolcados durante la prohibición de estacionamiento deben comunicarse con el Departamento de Policía de Hartford al (860) 757-4000. Por favor visite http://www.hartford.gov/snow-parking para una lista de lugares de estacionamiento de emergencia de nieve y para información sobre vehículos remolcados.