Google+
Home » breaking news » Access Health CT tuvo su primera conferencia de la comunidad anual

Access Health CT tuvo su primera conferencia de la comunidad anual

El 13 de octubre, Access Health CT (AHCT) convocó su primera Conferencia de la Comunidad anual para socios de la comunidad en el hotel Radisson en Cromwell.  La conferencia fue una oportunidad para que los socios pudieran intercambiar ideas sobre cómo AHCT puede mejorar su relación con las comunidades por medio de paneles con expertos, donde se toquen temas que van desde el plan económico hasta fomentar la educación en la salud.

Aproximadamente 200 personas de los ocho condados participaron en la conferencia, quienes representaron a más de 85 organizaciones en el estado.

Los participantes escucharon a ponentes de organizaciones nacionales como Families USA y Community Catalyst, organizaciones del cuidado de la salud, que incluyeron a Connecticut Health Foundation y Universal Healthcare Foundation, a los representantes del estado de Connecticut, the Commission on Equity and Opportunity, AIDS Connecticut, Office of the Healthcare Advocate, UConn Health y más

 “Esta es la primera vez que hemos organizado una conferencia de este tipo, y la organizamos con el fin de traer a los socios de todo el estado en un solo punto de encuentro,” dijo el director ejecutivo de AHCT, James Wadleigh. “Queríamos escuchar de ellos sobre los que está funcionando bien, lo que podemos mejorar, y deseabamos tener la oportunidad de agradecerles en persona.

Estas organizaciones han sido fundamentales para ayudarnos a tener contacto con los clientes y educarlos desde que iniciamos nuestro primer periodo de inscripción en 2012.   No lo hubieramos podido haber hecho sin su ayuda.”

“Hay una cosa que tenemos claro: nuestros socios tienen grandes ideas sobre cómo podemos hacer una mejor tarea en la inscripción, re-inscripción y en cómo servir mejor a nuestros clientes.  Esperamos con ansias poder continuar ese diálogo en el Periodo de Inscripción, que comienza el 1 de noviembre, y más”, comentó Wadleigh.

La idea de tener una conferencia surgió a principios de este año, después de que el personal de AHCT revisara los comentarios dados en las juntas de planeación regionales. Las juntas de planeación regionales se organizaron con la intención de obtener retroalimentación de los socios en todo el estado.

“Los ponentes eran diversos dentro de sus propias comunidades. El juntarlos nos ayudó a tener un panorama general”, dijo D. Roldan de Hartford, CT. 

“Todos los representantes de Access Health deben de tener uniformidad en cuanto a la información y la preparación antes de comenzar el periodo de inscripción.  Lo más obvio era tener una conferencia en octubre”, comentó Wadleigh. “Esta es solo una manera más de prepararnos antes del importante periodo de inscripción.”