Google+
Home » Connecticut » Access Health CT presenta información de Salud en Ceremonias de Naturalización del USCIS

Access Health CT presenta información de Salud en Ceremonias de Naturalización del USCIS

El único estado que está implementando esta técnica habla con nuevos ciudadanos estadounidenses y sus familias

 (Hartford, CT) – Representantes de Access Health CT (AHCT) han comenzado a asistir a las ceremonias de naturalización del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos conocida como USCIS o United States Citizenship and Immigration Services en Hartford CT, para proporcionar información a los recién ciudadanos sobre las opciones de plan de salud disponibles para ellos y sus familias. AHCT es el único mercado estatal aplicando esta técnica para comunicarse con los no asegurados.

“Los ciudadanos sanos hacen comunidades más fuertes y una economía más fuerte,” dijo la Vicegobernadora Nancy Wyman, Presidente de la Junta de Directores de Access Health CT. “La educación es una prioridad — AHCT quiere asegurarse de que los consumidores sepan cómo tener un seguro de salud y cómo usarlo. La atención médica de alta calidad y accesible es fundamental para una fuerza laboral más productiva y una mejor calidad de vida para todos”.

 La oficina del USCIS en Hartford celebra ceremonias de naturalización aproximadamente cuatro veces al mes, durante los cuales los individuos son oficialmente jurados como ciudadanos de Estados Unidos. Todas las ceremonias de naturalización son en inglés y se llevan a cabo en las cortes tribunales de distrito de los Estados Unidos en New Haven, Hartford y Bridgeport; donde más de 15.000 personas se conviertan en ciudadanos cada año. AHCT también distribuye materiales educativos a las oficinas del USCIS y asistirá a las ceremonias en Bridgeport y New Haven un futuro cercano.

 “Una vez más, Connecticut lidera la nación en la búsqueda de formas innovadoras para llegar a las personas sin seguro,” dijo Jim Wadleigh, Director Ejecutivos de AHCT. “Hemos abierto centros de inscripción, repartido información en eventos y nos hemos asociado con cientos de organizaciones  comunitarias en un esfuerzo por hablar con poblaciones que se beneficiarían de tener cobertura de salud.”

 “Cuanto más ceremonias del USCIS asistamos, mejor podremos responder a preguntas y anticipar las necesidades de los nuevos ciudadanos”, dijo Wadleigh. “Queremos asegurarnos de que sepan las opciones disponibles para ellos y sus familias, quienes pueden no saber que tienen derecho a solicitar cobertura incluso sin ser ciudadanos de los Estados Unidos. Al estar presentes en estos importantes acontecimientos, pretendemos demostrar que somos un recurso de confianza al tomar importantes decisiones de atención de la salud. De hecho, hemos ofrecido a ayudar a otros mercados estatales a hacer lo mismo y ya hemos recibido interés de un estado”.

 Funcionarios del USCIS indican que la mayoría de personas que buscan ciudadanía en Connecticut proceden de Jamaica, Polonia, Brasil, Ecuador, Perú y República Dominicana. Representantes de AHCT hablan varios idiomas para ayudar a los nuevos inscritos a obtener la ayuda que necesitan al inscribirse para la cobertura de salud.

 Para mas información haz clic aquí:

http://4155l2gg5ga3d1m572z1uo2qov.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/10/Immigration_SP.pdf

###

Acerca de Access Health CT

Access Health CT (AHCT) el mercado oficial de seguros de salud de Connecticut es una agencia semi-pública, creada por la Legislatura de Connecticut en el 2011 establecida para satisfacer los requisitos de la Ley Federal de Cuidado de Salud a Bajo Precio. La misión de AHCT es aumentar el número de residentes asegurados en Connecticut, promover la salud, reducir los costos y eliminar la desigualdad en la salud. Los residentes de Connecticut y propietarios de pequeñas empresas pueden comparar e inscribirse en la cobertura de salud y solicitar créditos fiscales para las personas a través AHCT. AHCT (o el mercado) también coordina la elegibilidad y la inscripción con el estado de Medicaid y programas de seguro médico para niños. Para obtener más información, visite: www.AccessHealthCT.com<http://www.AccessHealthCT.com>, búsquenos en Facebook al  www.facebook.com/AccessHealthCT<http://www.facebook.com/AccessHealthCT> y síganos en Twitter @AccessHealthCT.