Google+
Home » breaking news » 4 personas fallecieron en Australia por el malfuncionamiento de un juego en un parque temático

4 personas fallecieron en Australia por el malfuncionamiento de un juego en un parque temático

 

Cuatro personas adultas fallecieron este martes en una atracción que simula los rápidos de un río en un parque acuático en la costa este de Australia.

La atracción llamada Thunder River Rapids se encuentra ubicada en el parque temático Dreamworld uno de los más grandes de Australia, esta atracción es considerada una de las mas tranquilas del parque y se le es permitida la entrada a niños a partir de dos años.

Las víctimas fueron dos hombres y dos mujeres, un error en el funcionamiento de la atracción provocó que dos de ellos salieran disparados del juego mecanico mientras los otros dos quedaron atrapados. Aun no se sabe si las víctimas que quedaron atrapadas en las balsas circulares del juego mecanico murieron ahogadas o por alguna otra circunstancia.

El parque trabaja con la policía para tratar de identificar qué salió mal, indicó el director ejecutivo de Dreamworld, Craig Davidson. El parque se cerró después del suceso.

Según el canal australiano 9News, el parque había anunciado previamente que la atracción iba a cerrar el lunes para el “mantenimiento anual” y no volvería a estar en funcionamiento hasta la próxima semana. Esta información, según 9News, desapareció posteriormente de la página web del parque acuático.