Google+
Home » breaking news » Profesora de la Universidad de Ingeniería de New Haven recibe premio por excelencia académica

Profesora de la Universidad de Ingeniería de New Haven recibe premio por excelencia académica

Una profesora de ingeniería de la University of New Haven Tagliatela College of Engineering (Universidad de New Haven Colegio de Ingeniería Tagliatela) ha sido galardonado con el prestigioso Premio de Excelencia en Enseñanza de la Universidad de $ 25,000 William L. Bucknall.

Maria-Isabel Carnasciali, profesora de ingeniería mecánica especializada en la ciencia del fluido térmico, especialmente en lo que se refiere a las turbinas eólicas y los dispositivos de deceleración (como los paracaídas), fue reconocida por proporcionar una instrucción excepcional.

Graduada del Instituto de Tecnología de Massachusetts y Georgia Tech. Ella es una de las 10 mujeres en la facultad de ingeniería. Aproximadamente el 20% de los 51 miembros de la University of New Haven Tagliatela College of Engineering son mujeres.

El premio, que ha sido nombrado por William L. Bucknall Jr vicepresidente de la Junta de Gobernadores de la Universidad, fue posible gracias a la participacion de Bucknall y de sus dos hijas, Elise Bucknall y Kristin Loranger.

“El premio es excepcionalmente generoso para una universidad de tamaño mediano como la Universidad de New Haven”, dijo el presidente Steven H. Kaplan. “Esto ayuda a que el Premio a la Excelencia en la Enseñanza de Bucknall sea especialmente significativo y demuestra lo importante que significa para nosotros una buena enseñanza . A menudo, los miembros de la facultad son reconocidos merecidamente por su investigación. Gracias a la familia Bucknall, podemos recompensar a un miembro de la facultad por desarrollar cursos extraordinarios e instrucción ejemplar “.

Carnasciali, conocida por sus clases interactivas, también ha sido clave en la implementación de una subvención que la universidad recibió de la Kern Family Foundation diseñada para ayudar a revolucionar la educación de ingeniería en los Estados Unidos. Sólo 24 universidades forman parte de la Kern Entrepreneurial Engineering Network (KEEN), que enfatiza el pensamiento empresarial y los resultados del aprendizaje.

Ella también dirige un campamento de ingeniería de verano, patrocinado por Sikorsky, para estudiantes de secundaria. Emplean impresoras 3-D para producir piezas como alas de helicópteros, neumáticos para camiones y molinos de viento utilizados en una competencia que mide el diseño más eficaz.

Fundada en el campus de la Universidad de Yale en 1920, la Universidad de New Haven es una institución privada de primer nivel reconocida como líder nacional en educación en base a las experiencias. La universidad inscribe a cerca de 5.000 estudiantes de pregrado y cerca de 1.900 estudiantes graduados.